Publicidad

Nuevo sistema de fijación Side Bag Holder para las bolsas laterales SHAD

Nuevo sistema de fijación Side Bag Holder para las bolsas laterales SHAD
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si viajamos ocasionalmente, el desembolso económico que supone adquirir unas maletas rígidas puede no ser rentable. En esos casos, las bolsas laterales son la mejor opción, con un buen compromiso en cuanto a resistencia y capacidad así como una buena relación calidad/precio.

Pero su inconveniente suele ser la fijación a la moto ya que normalmente se realiza con tiras de velcro y hay que ser cuidadoso cuando se ubican para que no se muevan durante los trayectos. Para ello, SHAD ha lanzado un nuevo sistema de fijación denominado Side Bag Holder que puede ser montado y desmontado de una forma muy sencilla (al contrario de los herrajes para las maletas rígidas) y garantiza que las bolsas no se muevan.

SHAD Side Bag Holder

Si observamos las fotos, la Side Bag Holder se instala sobre las estriberas traseras y está formada por una estructura tubular muy fina. Sobre ella la bolsa se fija mediante velcros (por ejemplo la SHAD Saddle Bag R-48 cuenta con un compartimento para la fijación y de la que hablamos el otro día). En el siguiente vídeo podemos ver cómo funciona:

De esta forma, SHAD cuenta ahora con tres tipos de fijación para las bolsas laterales:

  • La tradicional mediante velcros incluidos en las bolsas
  • El nuevo sistema Side Bag Holder, disponible ya para varios modelos de moto de Honda, Kawasaki, Yamaha, KTM y Suzuki
  • Un Side Bag Holder universal que se adapta a la fijación Top Master de SHAD. Es la fijación para los baúles traseros y de esta forma podemos contar con un kit para llevar equipaje fijo pero fácilmente desmontable y más económico.

En el apartado de fijaciones de la web de SHAD podéis ver si para vuestra moto existe el nuevo Side Bag Holder. Y en este PDF por ejemplo, cómo se instala en la Kawasaki Z800.

Vía | SHAD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir