Compartir
Publicidad

Valentino Rossi estrena casco en Mugello con homenaje a su país y sin olvidarse del SoleLuna

Valentino Rossi estrena casco en Mugello con homenaje a su país y sin olvidarse del SoleLuna
0 Comentarios
Publicidad

El italiano Valentino Rossi nos tiene acostumbrados a muchos cambios en su casco a lo largo de los años. Sin ir más lejos, en este inicio de temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP ya había lucido tres diseños diferentes: uno inspirado en el arte mexicano, otro haciéndose un autohomenaje por sus 20 años con el SoleLuna y el último, que es el que viene utilizando habitualmente, que es una versión del SoleLuna mucho más sencilla. Ahora es el turno del AGV Pista GP R Valentino Rossi edición Italian GP 2018.

Como no podía ser de otra forma este año para su Gran Premio de casa, que ha coincidido con la fiesta de la República de Italia, ha querido rendir tributo a sus país y a su afición en un casco muy especial en los que los colores de la bandera cobran el protagonismo. Y parece que le ha dado suerte, ya que la pole del fin de semana ha sido para él, algo que no conseguía desde el GP de Japón en 2016.

"Viva l'Italia, l'Italia tutta intera"

Sin dejar de lado su Sol y Luna característicos, los colores rojo, blanco y verde, en clara alusión a la bandera de su país, inundan esta nueva decoración de la calota de Valentino Rossi. Además, lleva un detalle grabado "Viva l'Italia, l'Italia tutta intera" (Viva Italia, Italia entera) de una canción de su compatriota Francesco de Gregori que puedes escuchar haciendo click aquí.

Por supuesto en el AGV Pista GP R también hay hueco para sus patrocinadores, para su número #46 en la parte trasera y, como lleva haciendo desde hace tiempo, para el recuerdo de su malogrado amigo Marco Simoncelli portando el #58 en color blanco sobre el fondo rojo que, hecho intencionadamente o no, coincide con los que fueron los colores de su casco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio