Publicidad

ACERBIS X-Tour: una chaqueta de corte aventurero y funcional para utilizar todo el año por 299,95 euros

ACERBIS X-Tour: una chaqueta de corte aventurero y funcional para utilizar todo el año por 299,95 euros
1 comentario

En el mercado hay infinidad de tipos de motos, cada una está pensada para una utilización en concreto y también enfocada a un tipo de cliente específico. Lo mismo sucede con la equipación, en especial con la ropa. Existen chaquetas pensadas para perfiles aventureros, urbanos, deportivos, etc.

Una de las marcas con una fuerte presencia en el mercado es ACERBIS. El fabricante italiano tiene una gama completa de producto que abarca a todos los usuarios de dos ruedas. Su última creación es la chaqueta ACERBIS X tour, pensada para todo uso, incluso en viajes, y válida para cualquier época del año

Protección, comodidad y funcionalidad: la fórmula ganadora

Trail

La compra del equipamiento de moto suele ser una decisión meditada ya que se trata de productos con un precio respetable y en los que es importante acertar. Cada usuario tiene sus preferencias personales que vienen condicionadas esencialmente por el uso que le da a la moto y también por las características de esta. No es lo mismo pensar en un usuario de moto trail que hace largos viajes que en un usuario de scooter que realiza trayectos urbanos.

Bien es cierto que hay varias premisas básicas que cualquier comprador busca en la ropa de moto. Estas son la comodidad que la prenda ofrece encima de la moto, el nivel de protección así como la posibilidad de llevar espaldera y su funcionalidad (número de bolsillos, utilización en todas las épocas del año, modularidad, ajustes, etc.)

Como premisas a tener en cuenta es importante cerciorarse de que el tallaje de la chaqueta es acorde a la postura encima de la moto y que permite conducir con total libertad de movimiento. Una talla demasiado grande hará que la prenda se mueva con el viento, sensación que es bastante incómoda para el piloto, mientras que si es muy justa puede limitar según qué posturas.

Una chaqueta cuatro estaciones y apta para cualquier uso: así es la ACERBIS X-Tour

Acerbis X Tour 6

La nueva propuesta de ACERBIS se incluye dentro de su gama más alta, la colección Dual Road. Las características que la definen según la marca son la comodidad, la seguridad y la impermeabilidad.

La chaqueta ACERBIS X-Tour está pensada expresamente para el uso en motos trail o sport turismo y cuenta con gran nivel de ajuste con tiras en las mangas, en la cintura, en las muñecas y en los bajos. La firma ofrece la chaqueta en tallas que van desde la S a la 3XL, por lo que no será ningún problema lograr un acoplamiento definido al cuerpo del piloto.

El fabricante italiano ha optado por el poliéster como material prioritario en todas sus capas, que son tres. Cuenta con un acolchado desmontable de 120 gramos, una membrana impermeable que también se puede quitar y que incluso se puede llevar por encima de la chaqueta, y lo que es propiamente la prenda en sí, la chaqueta, que tiene ventilaciones frontales, en la espalda y en las mangas que son modulables gracias a las cremalleras. Cuenta además con 3 bolsillos exteriores y uno oculto que es interior.

Acerbis X Tour

Es una prenda que está homologada con la certificación europea 17092-3 de 2018, con la categoría AA y protecciones NIVEL 2. Incorpora de serie las de los codos y los hombros mientras que la de la espalda hay que comprarla a parte.

La chaqueta ACERBIS X-Tour ya está disponible en tres tonalidades de color. Una que es en negro, otra que es bitono negro y beige y una última que utiliza el blanco y el gris. Se puede adquirir ya a un precio de 299,95 euros.

En Motorpasión Moto | Dakar 2021: así afectará a las motos el cambio de reglamento que busca recuperar la esencia del rally

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios