Compartir
Publicidad
Publicidad

Accesorios Hell's Kitchen

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Actualmente ya no se utilizan cámaras en los neumáticos, bueno, algunas si, pero cada vez menos, y viendo el uso que les dan esta gente de Hell’s Kitchen me parece que se van a utilizar aún menos. Esta marca ha sacado toda una línea de accesorios confeccionados con cámaras de aire recicladas. Con un estilo muy marcado incluso fabrican un casco forrado con este material.

Si eres un auténtico apasionado del diseño y te gusta contribuir al sostenimiento del medio ambiente, estos son tus productos. Cada uno diferente del otro debido a que el material utilizado varía, e incluso incorpora en algunos modelos los parches utilizados durante la vida de la cámara de aire. ¿Los precios? pues desde los 5 euros de una agenda, los 23 euros de un monedero hasta los 215 euros de una bolsa de tenis. El casco cuesta 189 euros en su versión con visera y 169 euros la versión sin visera. Creo que algo tan exclusivo a estos precios no es demasiado caro.

Ahora, cuando cambie las cámaras de mis ruedas, en vez de dárselas al perro para que juegue me las guardaré para hacerme bolsas y carteras.

Vía | Motoblog.it
Mas información | Hell’s Kitchen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos