¿Podria volver Gibernau a Moto GP?

¿Podria volver Gibernau a Moto GP?
12 comentarios

En el pasado GP de Cataluña le hicieron una entrevista a Sete Gibernau que se encontraba en el paddock de Montmeló. Pero lo que no nos imaginábamos era que Sete no estaba rememorando viejos tiempos, si no que estaba haciendo un reconocimiento del terreno con vistas a su posible reincorporación al circo de Moto GP. Para acabar de confirmar esta sospecha, ayer Sete volvió a visitar el circuito y se le vio muy atento observando como van las nuevas motos de 800 cc.

Nadie esconde en Ducati que Marco Melandri está decepcionando con sus resultados al equipo, y la relación de Sete con los italianos no es mala. Si las negociaciones siguen su curso Melandri podría verse apeado de la Desmosedici en dos grandes premios para ser sustituido por el piloto catalán, que parece que se aburre en casa tras su reciente divorcio de la modelo Esther Cañadas. El rumor también sitúa a Sete en la orbita de Kawaski, pero eso sería a mas largo plazo y Sete no puede dejar pasar el tren de las carreras a sus 35 años.

¿Volveremos a ver al mejor piloto del mundo inventando excusas de nuevo en la pista? Parece que la cosa va más en serio de lo que nos pensamos.

Vía | Blog masmoto; El Periódico de Catalunya Foto vía | Daily Motos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio