La nueva Yamaha V-Max se presentará oficialmente el 4 de junio

La nueva Yamaha V-Max se presentará oficialmente el 4 de junio
3 comentarios

Después de muchos rumores sobre su fecha de lanzamiento, parece que todo está preparado para que la nueva Yamaha V-Max vea por fin la luz el próximo 4 de junio. Desde Yamaha no han hecho ningún anuncio oficial, pero en su página web han colocado una cuenta atrás con los días, las horas, los minutos y los segundos que faltan para el 4 de junio. Todo parece indicar que esa cuenta atrás está dedicada para la nueva V-Max.

Estoy ansioso por conocer cómo será el modelo final y espero que siga la misma línea del prototipo presentado en el Salón de Tokio de 2005, con un diseño absolutamente potente y abrumador. Las especulaciones sobre su posible vuelta a la cadena de producción han sido numerosas en todo este tiempo, pero el lanzamiento de la MT-01 y la Mt-03 han ido posponiendo sucesivamente la llegada de la V-Max.

Aunque el lanzamiento mundial sea el próximo 4 de junio, lo más probable es que su llegada a los concesionarios se retrase al menos hasta la primavera de 2009. La llegada de la nueva V-Max es una buena noticia para todos aquellos enamorados de este modelo, de su estética, de su fuerza, de su sonido y de todo lo que representa.

Yamaha V-Max

La cuenta atrás ya ha comenzado...

Vía | Visordown

Más información | Yamaha Europe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio