Prueba Triumph Street Triple, resumen final

Prueba Triumph Street Triple, resumen final
5 comentarios

Tras disponer de la moto durante dos días (realmente tres, pero uno fue por la tarde y otro fue por la mañana) tocaba devolverla, y acompañado de Esteban y un par mas de amigos nos fuimos a la Plaza de las Ventas hacer las últimas fotos y probar por última vez lo equilibrado del motor de tres cilindros. Unas cuantas risas las que nos echamos grabando un vídeo, que en breve podréis ver aquí en Moto22. Incluso alguno ligó con un par de señoras que decían que la moto era muy bonita pero les molaba más el piloto que estaba sentado en ese momento.

La moto la devolvimos sin mas, y a partir de ahí empezó a funcionar la cabeza a ver como os podía contar las sensaciones de estos días. La prueba me ha dejado un muy buen sabor de boca, a pesar de los "pequeños defectillos" que ya os he comentado. De todas maneras, la postura puede que eche para atrás a alguno, pero os aseguro que en los casi 450 Km que he hecho no he acusado nada de cansancio por la postura.

Solo se echa de menos una cúpula cuando vas deprisa, muy deprisa, mientras tanto, la situación de los relojes, bastante baja en el frontal deja que sobre tu pecho ataque el chorro de aire sin casi ninguna turbulencia. Los relojes al principio parecen un tanto extraños, por montar uno redondo analógico para las revoluciones y una pantalla LCD cuadrada completísima que gestiona un pequeño ordenador de a bordo.

El ordenador nos proporciona un cronómetro para llevar un vuelta a vuelta en circuito, nos da el consumo medio y el instantáneo, la velocidad máxima y la velocidad media, la hora y un termómetro que es visible en todas las pantallas. El cuentakilómetros incluye dos parciales además del total y la velocidad la marca otra pantalla LCD incrustada en el cuentarrevoluciones.

Hay quien esperaba una prueba mas detallada, pero siéndoos sincero, en dos días no me ha dado tiempo a mucho mas. Lo que si que os puedo asegurar es que esta moto va a ponerle las pilas a muchas motos japonesas, por precio, prestaciones y exclusividad. Creo que han llegado tiempos difíciles para las fábricas, y quien no tenga en el mercado motos que aúnen estas características lo va a tener muy negro para mantenerse en la cresta de la ola. ¿Quien da más por 7070 euros?

Web oficial | Triumph España En Moto22 | Prueba Triumph Street Triple (3); Prueba Triumph Street Triple (2); Prueba Triumph Street Triple (1)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio