Hofmann, a la calle por estar desmotivado

Hofmann, a la calle por estar desmotivado
1 comentario

Alex Hofmann está de patitas en la calle desde ayer lunes, día en el que la directiva del equipo Pramac D'Antin decidió rescindir su contrato por lo que es sin duda una situación penosa para cualquier piloto, y también para cualquier persona: la desmotivación en el trabajo.

Hofmann abandonó el GP de Portugal con todavía 17 vueltas por delante, cuando iba el último a unos 6 segundos del siguiente grupo. Había tenido problemas con su Ducati y por eso estaba tan retrasado. Debió pensar aquéllo de "correr pa ná, es tontería" y se metió en el box, donde se excusó en que estaba falto de motivación y que por eso abandonaba.

Las iras de D'Antin debieron ser monumentales, y en la noche del domingo ya anunciaron que prescindían de los servicios del alemán, y que pronto nombrarían al piloto que lo sustituiría para los próximos cuatro grandes premios. Todo apunta a que podría ser Chaz Davies el sustituto de Hofmann, pero esperaremos a la rueda de prensa pertinente para conocer el plantel del Pramac D'Antin para este final de 2007, y para 2008.

Vía | 20minutos Vía | MotoGP

Temas
Comentarios cerrados
Inicio