Fotos espia en Barcelona de un nuevo modelo de Kawasaki

Fotos espia en Barcelona de un nuevo modelo de Kawasaki
11 comentarios

No me he arriesgado a poner en el título el modelo porque, sinceramente, dudo. Los que nos habéis enviado la pista nos decíais que es la nueva Kawasaki Ninja 250R, o la ZX-250R, y no es que dude de vosotros, ni mucho menos, sino que me ha sorprendido verla tan fina, digamos.

Más bien, y a riesgo de pecar de ingenuo y de ignorante, me recuerda mucho más a la Kawasaki Ninja 150 RR de 2002, pero modernizada. Por lo que se, y lo que se puede encontrar en Google al buscar ese modelo, parece ser un modelo exclusivo de tierras del oriente lejano. Vamos que toda la información que conseguí está en un idioma que por mucho que me empeñe, no entiendo.

El problema es que en este tema se me plantean más dudas que otra cosa, así que igual vosotros nos podéis echar una mano, porque hablando con Luis me resultó fácil hacerlo dudar de si es una 250 o una 125... o una 150. ¿Conocéis algún dato al respecto?. Ahí quedan las fotos que nos habéis pasado. Eso sí, esta es verde. Gracias a los que nos pasásteis las fotos.

Vía | Kawa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio