Capirossi se siente traicionado por Ducati

Capirossi se siente traicionado por Ducati
5 comentarios

Loris Capirossi ha efectuado unas declaraciones en el diario La Stampa que a buen seguro no dejarán a nadie indiferente. El italiano ha asegurado sentirse "traicionado por Ducati", y que estas palabras salgan de la boca de Loris, una de las mejores personas del paddock, debería doler a más de uno. El porqué está clarísimo: Capirossi se ha convertido en estos últimos 5 años en la imagen de Ducati. Loris inició esta gran aventura que puede culminarse este año con el título mundial... pero de Casey Stoner.

Con todo y con eso, Loris es aquel piloto rapidísimo que con su conducción agresiva centraba todas las miradas en esa nueva Ducati, que no acababa de ir bien del todo, pero que en manos de Capirossi daba gusto verla rodar por los circuitos, siempre mostrando dónde estaba su límite. Y Loris es el piloto que dió esa gran primera victoria en el Circuit de Catalunya. En definitiva, piloto italiano sobre moto italiana, que realmente se convirtió en un estandarte para los ducatistas. Y tras estos grandes momentos de gloria que han vivido juntos, la relación ha terminado como nunca debía haberlo hecho. Ya circulaba el rumor por el paddock de la posible marcha de Loris de Ducati, pero lo que el italiano no acepta es que la marca de Borgo Panigale haya estado moviendo fichas a sus espaldas. Y, desde luego, creo que no son maneras de tratar a alguién que lo ha dado todo por tí. Y de lo de ofrecerle una tercera Ducati, pero en el equipo satélite de Luis D'Atin mejor ni hablo...

Al parecer, el manager de Loris se enteró en Laguna Seca que Ducati estaba fichando a Marco Melandri para 2008, y eso no ha caído nada bien a Capirossi. Para terminar, nos quedamos con sus palabras, que apoyo al 100%: "Podían habérmelo dicho abiertamente. No me esperaba el anuncio de Laguna Seca. Me siento triste. Ducati me ha dado mucho pero yo también a ellos y al final les ha faltado saber cómo tratarme, mirar el lado humano".

Vía | Marca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio