World Vespa Days 2007, todo un éxito

World Vespa Days 2007, todo un éxito
2 comentarios

Pues si, como ya os comenté en el post World Vespa Days 2007 en San Marino se ha celebrado la concentración anual mas importante del mundillo Vespa en Europa, y ha sido toso un éxito. En la reunión se han juntado cerca de 4000 Vespas que han realizado la ascensión al monte Titano en San Marino, dejando imágenes espectaculares en la carretera. Oficialmente han sido 3000 las Vespas inscritas de países como Austria, Bélgica, Canadá, Croacia, Francia, Alemania, Grecia, Gran Bretaña, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Rep. Checa, Serbia, Suecia, Suiza y Hungría.

También ha participado un grupo de españoles, que cada vez se van animando a participar en estos eventos. En total cerca de 5000 personas con edades comprendidas entre los seis años del mas joven y los ochenta y ocho del mas mayor, un participante Portugués.

Gracias a Rugonto ya a 109 de Vespania.net por las fotos.

Durante los días del World Vespa Days 2007 se han podido observar parte de los modelos conservados en el Museo Piaggio de Pontedera. El evento se clausuró el día 16 con una cena reservada solo para los 2000 primeros inscritos, y una fiesta que se organizó luego en el Vespa Village.

Por suerte entre todos los españoles asistentes no hubo que lamentar ningún percance, ni ninguna avería, a pesar de que algunos rodaron desde Galicia hasta San Marino, más de 2000 km. A mi ya me ha dado el ataque de envidia verde por no poder asistir a la de este año, pero voy a intentar ir a la del año que viene, que se esta rumoreando que puede ser en Holanda, Suiza o incluso en Turquía, ya veremos, pero procuraré no perdérmela.

Este vídeo lo han colgado en You Tube, y os lo pongo aqui para que los que nunca habéis estado en algo así os hagáis una idea de la cantidad de Vespas que se pueden juntar, y la de kilómetros que pueden llegar a ocupar en la carretera.

Sitio oficial | :: WORLD VESPA 2007 Fotos vía | Vespania.net Vídeo vía | Video del Vespa World Days En Moto22 | World Vespa Days esta semana en San Marino

Temas
Comentarios cerrados
Inicio