Dura caída de Pedrosa, aunque sin gravedad

Dura caída de Pedrosa, aunque sin gravedad
3 comentarios

Es una pena que el GP de Turquía haya terminado para Dani Pedrosa de esta forma. El piloto español estaba realizando un buen fin de semana, siempre situado en posiciones delanteras en las tandas de entrenamientos. Desgraciadamente, la caída de Olivier Jacque en los primeros compases de la carrera, ha provocado que su Kawasaki arrollara no sólo a Pedrosa, sino a Edwards y Vermeulen.

En la caída, el piloto del Repsol Honda Team se ha golpeado fuertemente en el pecho y la clavícula izquierda, aunque los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido han descartado fractura.

El Doctor Claudio Macchiagodena ha afirmado que se le ha colocado un collarín y que permanecerá en observación unas horas para estar al tanto de su evolución. No obstante parece que no habrá problemas, y Dani podría volver a España mañana por la mañana.

El propio Pedrosa ha declarado que le duele bastante el pecho y el cuello, y que lógicamente no se quedará a entrenar mañana en el trazado turco. Sin embargo no cree que haya problemas para estar en el GP de China.

Vía | Repsol En Moto22 | Moto GP, Stoner 2, Rossi 1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio