Marcha motera, caiga quién caiga...

Marcha motera, caiga quién caiga...
5 comentarios

El miércoles 4 de abril, víspera de la segunda parte de la operación salida de Semana Santa, puesto que muchos son los que se irán el jueves a sus lugares de descanso, se ha convocado una marcha motera en Madrid, para protestar en contra de los guardarrailes y que será grabada por el equipo de Caiga Quién Caiga.

El equipo de televisión pretende filmar la marcha desde el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu hasta el congreso de los Diputados. Los de CQC parece que han accedido, tras mucho intentarlo, a realizar un "Proteste ya" con el tema de los guardarrailes, y ya está incluso rodado una parte del programa en donde sacan los colores a los políticos con el tema.

La idea es hacer la marcha el miércoles, partiendo a las 14 horas del parking del Santiago Bernabeu cuantos más moteros mejor, correctamente vestidos con casco y protecciones, dando ejemplo de que quién va en la moto no es ningún cafre, sino todo lo contrario. Se espera a todo aquel que se encuentre en Madrid, o cerca, que tenga moto, que sienta que el problema de los guardarraíles es grave y que sienta que hay que moverse para solucionarlo. En definitiva, nos esperan a todos alli, cuantos más seamos, más se nos verá.

Eso si, no es una manifestación reivindicativa, sino una marcha para filmar las escenas del programa. Luego, todo montado, será una gran forma de protestar. En los enlaces de abajo podéis ver lo que se ha conseguido ya con este tema.

Muchas gracias a pippers por el soplo!

Más información | Lucha Motera Más información | Granddink

Temas
Comentarios cerrados
Inicio