Violator 300 custom chopper, ¿te la compras?

Violator 300 custom chopper, ¿te la compras?
6 comentarios

Con ese nombre y esa pinta, lo cierto es que da cierta cosa pensar en comprar esta moto. Imagínate que le dices a tu chica "Pues nada, he pensado en gastarme 22.000 eurazos en la Violator 300...". Bueno, seguramente sería lo último que hablarías co ella, pero si consiguieses pasar esa prueba, te habrías llevado una auténtica chopper de las de chupa de cuero, y por lo menos para mi, al más puro estilo Ghost Rider (pero el que se prende fuego, no el de las cafradas en la carretera).

De hecho, con unos pocos retoques que yo le haría, como unas calaveras pegadas aquí y allá, y unos flecos de cuero medio raídos, quedaría muy chula, la verdad... pero no creo que estéis leyendo esto para conocer mi lado más rarito, sino para ver de qué va esta chopper.

Violator 300 Custom Chopper
En concreto, este modelo a la venta está prácticamente nueva, pues el kilometraje no llega a los 1800 (eso dicen), pues el anterior dueño sufrió un accidente. Aclaran acto seguido que no fue un accidente de moto, yo creo que se podían estar calladitos. El caso es que el motor entrega 125 CV de potencia que se deben ir todos en mover la tremenda rueda trasera de 300 de ancho. Los acabados cromados y el estilo de la moto hablan por sí solos, pero por si acaso aquí tenéis algunas vistas más detalladas de la Violator 300. Tremenda, ¿no?

Violator 300 Custom Chopper
Violator 300 Custom Chopper
Violator 300 Custom Chopper
Violator 300 Custom Chopper

Vía | Motoblog.it Más información | Great Bike Deals

Temas
Comentarios cerrados
Inicio