Bolsa para bebés con aires moteros

Bolsa para bebés con aires moteros
Sin comentarios

Seguro que entre nuestros lectores hay algún padre, y seguro por tanto que no son pocas las veces que allá por donde va tiene que ir cargado con todo tipo de instrumentos para bebés: pañales, biberones, baberos, toallitas, etc. Todo ello guardado en una bolsa en la mayoría de las ocasiones con aires demasiado infantiles o femeninos. Para algunos puede resultar un poco sonrojante.

Para esos casos Angela Greene ha diseñado esta bolsa para bebés con un toque "a lo Harley" como ella misma dice, después de que una clienta le pidiera una bolsa de bebé para su marido con la que este no se avergonzara. El resultado es esta bolsa creada a partir de neumáticos reciclados, pedazos de cinturones de seguridad y cáñamo. Además cuenta con una pequeña luz automática en su interior para ayudarte en la búsqueda de cualquier utensilio.

Ken Kobrick, propietario de Passchal (compañía para la que Angela ha creado el bolso) declara que no hay riesgos de presencia de contaminantes en los materiales usados para su fabricación, ya que se limpian durante tres días sumergiéndolos en una solución especial.

Por cierto, aunque la definen como bolsa para bebés, en el fondo su utilidad está sujeta al gusto y necesidad de su comprador, pudiendo valer para guardar cualquier tipo de cosa (o eso creo).

Vía | Spanish Autoblog Más información | Passchal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio