Triumph Speed Triple Vs Chevy Corvette Z06 ¿Quién derrapa más?

Síguenos

Troumph Speed Triple Vs Chevy Corvette Z06

Ahora toca uno de esos vídeos de coche-contra-moto en el que se intenta demostrar lo buenos que son unos frente a otros. Claro que nos lo tomaríamos un poco más en serio si en la “carrera” en vez de derrapar a diestro y siniestro los pilotos se aplicasen al tema e intentaran sacar el máximo de sus monturas. Lo que pasa es que entonces el vídeo no sería ni la décima parte de espectacular y seguramente el coche quedaría un poco en evidencia. Los contrincantes de esta vídeo prueba del Top Gear norteamericano son una Triumph Speed Triple y un Chevrolet Corvette Z06.

Para acabar de darle un punto de morbo a la situación, el Chevrolet Corvette Z06 que utilizan en la prueba es uno de la policía de Carolina del Norte (USA), uno de esos coches super rápidos a los que le instalan unos rotativos, pero que luego no se utiliza mucho porque es poco práctico. Por ejemplo los detenidos no caben en el maletero y el coche es tan bajo que roza en prácticamente todas las calles. Del otro lado encontramos la Triumph Street Triple que conduce Ernie Vigil, un Stunt Rider de Albuquerque (USA). Una moto convenientemente preparada para hacer acrobacias con ella, y que a pesar de todo sigue demostrando su poderío en línea recta, aunque esto sea lo que menos hacen en el vídeo.

Si has llegado leyendo hasta aquí, no te entretengo más, dale al play y disfruta del vídeo, porque como dicen en algunos comentarios de YouTube esto es como una pelea de wrestling. Un amaño con actores malos, pero montados en vehículos de primera división, añado yo.

Vía | Faster & Faster
Vídeo vía | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios