Sigue a

Bosozoku japonés al ataque

Es viernes y por fin llega el fin de semana, y para celebrarlo os dejo un vídeo de esos que después de verlo se te queda la cara a cuadros. Más que nada por la transformación extrema que han hecho sobre esa moto, algo que hay que tener mucho valor para sacar a la calle si no eres japonés.

Te puede gustar más o menos lo que le han hecho a la moto, que cumple con los cánones del Bosozoku, una tribu japonesa de la que ya hablamos hace un tiempo en Motorpasión Moto. A mi me pone los pelos del cogote como escarpias. Pero para gustos los colores y colores hay muchos, casi infinitos. Lo que pasa es que cuando veo un vídeo como este me pregunto si los señores que legislan en nuestro país han visto alguna vez algo de esto y horrorizados han decidido cargarse de raíz cualquier posible transformación aunque sea cambiar un sólo intermitente o tornillos de la moto. O simplemente es que son así de “cortos” y lo hacen directamente por ignorancia.

Alucinad con lo que puede dar se si un tuning tan extremo como este. Lo que no consigo averiguar es si el sonido del corte de encendido es de la propia moto o una grabación que sale por los altavoces que lleva instalados nuestro amigo. ¿Os imagináis la cara del técnico de una ITV española delante de una moto así?

Vía | Ride the machine
Vídeo vía | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios