Pues a mi me podéis llamar Don, Don Suerte

Pues a mi me podéis llamar Don, Don Suerte
15 comentarios

Ayer mi compañero Luis nos mostraba un vídeo en el que un piloto de dragster tenía la inmensa suerte de quedarse enganchado en la parte trasera de la moto de su rival para levantarse completamente ileso tras una caída a alta velocidad. Comentaba al final que si sería familia del tipo que acaba sobre el techo del coche contra el que choca. No sé si tendrán algún parentesco pero seguro que son primos del que os traigo a continuación, que ha tenido toda la suerte del mundo de salir ileso de este accidente contra un camión.

A la vista de la imagen de portada, no parece el mejor de los escenarios: un camión cruzado en la autopista y un motorista que ya no veis pero que venía circulando por el carril izquierdo. Prepararos que pasaréis de tener los ojos entrecerrados a completamente abiertos en un momento. Por suerte, todo quedó en un susto.

Los adjetivos para el conductor del camión que realiza tal maniobra los podemos dejar en el tablón de anuncios de la entrada, que ya hay uno escrito por nosotros para ir abriendo boca. Para él el premio al Cabeza de Buque de hoy.

Vía | Forocoches

Temas
Comentarios cerrados
Inicio