Porsche GT2 RS vs Ducati 1199 Panigale S, el duelo más espectacular hasta la fecha

Sigue a Motorpasion Moto

Ducati 1199 Panigale vs Porsche GT2 RS

Que el canal de Youtube, Drive, es casi con total seguridad el mayor y mejor ejemplo de la viabilidad de un proyecto “televisivo” sobre el motor no lo duda nadie. Sus ideas están al nivel de los grandes programas apoyados por canales de televisión de inmensos presupuestos, tienen un gusto exquisito para la fotografía y sus presentadores tienen esa pizca de carisma y talento mezclados con la facilidad para transmitir sensaciones.

En su última entrega Chris Harris se pone a los mandos de un Porsche GT2 RS de 620cv para enfrentarse en una carrera en línea recta a la toda-poderosa nueva superbike, la Ducati 1199 Panigale S, en su decoración Tricolore. La máquina será llevada por Ben Cope, uno de los redactores de Visordown. Lejos, muy lejos de los típicos vídeos que hemos visto con anterioridad la gente de Drive logran mantener nuestra atención durante casi 20 minutos y, además, prometen una segunda parte.

No os perdáis este duelo en el que se respira pasión por el motor en el que el resultado pasa a segundo plano con tal de ver estos vehículos en acción.

En Motorpasión Moto | Ducati 1199 Panigale

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios