Sigue a

Porsche GT2 RS vs Ducati 1199 Panigale

Pongámonos en situación. A mediados de este verano DRIVE y Chris Harris colaboraban con el editor de Visordown, Ben Cope, para traer una espectacular comparativa entre el todopoderoso Porsche GT2 RS y la prometedora Ducati 1199 Panigale S. En aquella ocasión Chris quedó gratamente sorprendido por las capacidades de la Superbike, que simplemente desaparecía de su vista en pocos metros, además se daba el gusto de hacerlo a una rueda. A final de aquel capítulo, Chris y Ben charlaban sobre otras posibilidades y situaciones donde los más de 600cv del deportivo alemán pudieran lucirse con gusto. Por ejemplo, en una carrera de aceleración en una pista de dos millas (algo más de tres kilómetros)…

Desplazados a una de las pistas utilizadas durante la Segunda Guerra Mundial se dieron cuenta de que desde una salida en parado, ningún coche, por muy deportivo y bestia que sea, está a la altura de una de las mejores motos del momento. Sin embargo, en busca de una ambiente más favorable para las cuatro ruedas, decidieron hacer una salida lanzada en la que no se pararía al llegar a 200km/h. Gas a fondo, a ver hasta donde llega cada uno…

Nota: ¿alguien se anima a organizar lo mismo en el Aeropuerto de Ciudad Real? Quizás deberíamos hacer un Motorpasión vs Motorpasión Moto…

En Motorpasión Moto | Porsche GT2 RS vs Ducati 1199 Panigale S (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios