Sigue a

Persecución policial

Cuando viajé a Estados Unidos, a principios de los años noventa, todo el mundo me insistió mucho en que respetase escrupulosamente los límites de velocidad y que si me paraba la policía les explicara bien clarito que yo no hablaba inglés sin un traductor para evitarme problemas. Parece que al señor Justin O. Sanders no le explicaron las cosas igual, ya que, cuando le dio el alto el agente motorizado Troy Gurley, en vez de pararse, lo que hizo fue emprender la huida a toda velocidad con su Mazda 3.

El resultado de la persecución lo podemos ver gracias a la cámara del casco del agente Gurley. Cinco minutos a toda velocidad por las calles de Florence, Alabama. Pero sin perder de vista la seguridad propia del conductor de la moto. Porque está muy bien lo de perseguir a los malos, pero si te saltas un Stop y se te lleva por delante alguien que circule correctamente no te libra de la torta nadie, por muy policía de Alabama que seas. Y por mucha sirena y luces rotativas que lleves puestas.

El audio que se escucha pertenece a la radio de la policía, pero la calidad es bastante mala.

Como bien dicen en el lugar de la fuente, Justin O. Sanders es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero con semejante vídeo de la persecución me da que va a pasarse una buena temporada a la sombra.

Vía | Asphalt & Rubber
Vídeo vía Youtube | Florence Police

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios