Sigue a Motorpasion Moto

D3 drift trike

El otro día leyendo Motorpasión Futuro descubrí lo que denominan como D3 Drift Trike y claro, como todo lo que tenga ruedas y sirva para soltar adrenalina me gusta, este en especial me gusta aún más, ya que con el invento eres capaz de realizar derrape tras derrape con aparente facilidad, por lo que comencé a investigar sobre este triciclo para Drift.

Parece que los drifters australianos cansados de tener que ser remolcados por otro vehículo para realizar sus derrapes se han sacado de la manga este prototipo que cuenta con un motor eléctrico de 3kW de tracción delantera y una batería bajo su asiento para hacerlo funcionar. También se acompaña de un freno de disco para detener el conjunto que dicen llega a alcanzar los 80 Km/h.

D3 Trike

Parece bastante sencillo y estable el triker australiano, de hecho se nota que se lo pasan de miedo realizando derrapes interminables. Parece incluso que las ruedas traseras, dependiendo del tipo del trazado donde se vaya a usar, pueden ser o de plástico duro, o incluso dos cilindros de aluminio, que a buen seguro lo harán muy deslizante.

El equipo australiano de trike drift no tiene muy claro si sacará a la venta este D3 Drift Trike o seguirá con su sondeo para ver cuanta gente estaría interesada en realizar un competición con estos artilugios. Por cierto, ya se podía haber abrochado el casco “el angelito” del vídeo.

Vía | Motorpasión Futuro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios