Conductor enloquecido: antes de opinar, respira hondo

Sigue a

Conductor loc perseguido

¿Alguna vez te han dicho eso de, respira hondo y cuenta hasta 10? Pues después de ver este vídeo antes de poner tu comentario en el post te va a hacer falta respirar hondo y contar hasta el infinito, para mantener la compostura. Y si bien es verdad que a todos se nos ha pasado por la cabeza seguir a algún cafre al volante, ya sea conductor de coche o moto, para decirle cuatro cositas, esta es una situación que debemos evitar a toda costa ya que en caliente podemos hacer o decir cosas de las que luego nos arrepintamos.

Como vais a poder ver a continuación, yo no tengo muy claro cuál es el inicio de toda esta locura que sucedió en el estado americano de Nebraska el mes pasado. Pero lo que sí que tengo muy claro, es que tanto el conductor del coche como los pilotos de las motos ponen todo de su parte para que esta disputa sin sentido termine en tragedia y además están a punto de conseguirlo en un par de ocasiones.

¿Cómo os habéis quedado?

Por eso os digo que independientemente de quién tenga la culpa, respirad hondo y si contando hasta diez no tenéis suficiente, ampliad la cuenta. No toméis decisiones en caliente que luego haya que lamentar. Con psicópatas como el conductor de este coche es mejor dejar todo en manos de la policía. Aunque como en este caso le detengan por drogas en vez de conducción temeraria e intento de asesinato.

Gracias Josep por la pista.

Vía | Motor Authority

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios