¿Cómo se ve el sonido de tu BMW?

Sigue a

BMW Sounds

Hace tiempo que BMW se lució con uno de esos spots que te dejan preguntándote cómo se las habrán apañado para llevarlo a cabo. Aquel truco no les duró demasiado tiempo y, para colmo, su máxima rival en aquel momento en la categoría de Superbikes, la Aprilia RSV4 protagonizó poco más tarde un anuncio en el que la italiana se jactaba del truco alemán. Aprendida la lección, en esta ocasión los del departamento de publicidad de BMW se han sacado una curiosa forma de promocionar sus modelos.

Para ello cuentan con la necesaria colaboración de Akrapovic, que aportará los instrumentos de la curiosa sinfonía alemana. Con todos ustedes, en el escenario, BMW S 1000 RR Slip-on, S 1000 RR Titanium System, K 1300 S, F 800 R, R 1200 R, K 1300 R, G 650 Xchallenge/Xcountry/Xmoto, F 650 GS, F 800 GS, R 1200 GS, R 1200 GS Adventure, K 1600 GT y K 1600 GTL. Para hacerlo más espectacular se ha colocado una membrana cercana al escape de cada una de ellas con pintura de distintos colores o arena de forma que las ondas alteren su composición con cada golpe de gas. El resultado es, por lo menos, curioso.

Si os pica la curiosidad, BMW pone a nuestra disposición una sección en su web en la que podremos deleitarnos con el rugido de sus bestias, desde la última S 1000 RR a la F 800 R, las hay para todos los gustos.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios