Sigue a

El primo de Morrillu

¿Queréis conocer a un primo hermano de Morrillu? Sois muchos los que os preguntáis cómo se las apaña Morrillu par air todo el día con el casco puesto. Lo que no sabéis es que es algo que viene de familia, porque en este vídeo de hoy vamos a conocer a un primo suyo que tiene parecidas costumbres a las de nuestro probador estrella.

Aunque nuestro Morrillu es un poco más madrugador que este los desayunos creo que se parecen bastante (por lo de hacerlos incluso con el casco puesto) para luego salir a la calle a subirse a prácticamente cualquier moto que haya cerca. Lo del aseo personal creo que va un poco demasiado lejos ¿O quizá sea que realmente no hay una cara que lavar debajo del casco?

Creo que es una buena manera de empezar esta última semana del mundo con una sonrisa en los labios, aunque sea a costa de nuestro particular probador indomable de Motorpasión Moto. Confío que Morrillu no me ponga en la lista negra de editores antes de que se acabe el mundo. Quedaría fatal empezar la eternidad en esa lista.

Via | Rocket garage
Vídeo vía | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios