Sigue a

Guzzi Matt Machine

Hoy os traemos un vídeo desde Australia de esos que por lo menos a mí, me trasmite paz. Pero sobre todo, me dan unas ganas locas de salir a dar una vuelta tranquila en moto, apreciando cada una de las sensaciones y paisajes que pasan bajo nuestras ruedas. Así el director del vídeo Mat Harrington cuenta la historia de un hombre que construyó su moto con sus propias manos en el cobertizo de su granja, donde vive con su mujer y con su perro.

Y como no podía ser de otra manera el vídeo, me llevó al blog del autor donde descubrí un bonito taller, con tornos, pulidoras, fresadoras y cualquier maquinaria donde poder fabricar o restaurar piezas para motos tan fantásticas como la Guzzi que aparece en el vídeo. Un lugar donde parece que el tiempo discurre con más calma, con tal de convertir una moto en una obra de arte. Un sueño para muchos de nosotros.

La pista de este vídeo nos la envió nuestro amigo Lupo, y el enlace corre por la red como la pólvora, ya que tiene una fantástica realización que a nadie deja indiferente. De hecho muchos dicen que es una copia de otro corto que ya publicamos en su día de Shinya Kimura. Tal es el parecido que tuve que preguntar en la redacción de Motorpasión Moto si estaba ya publicado, por que me sonaba mucho y no quería repetirlo.

Sin duda alguna los dos vídeos tienen la misma base, pero si quedan trabajos tan bonitos como este, a mí no me importa que se hagan copias de esta categoría y nivel, hasta que se inunde toda la red.

Enhorabuena Matt Machine.

Vía | Machineshed Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios