Sigue a

Semáforo Roma Albi

Si conoces a alguien que es un apasionado de las motos, que siempre que puede lo ves llegar subido en una, que los viajes de los que siempre le oyes hablar con ilusión son los que ha realizado en moto y siempre que puede acude a un circuito a rodar o ver una carrera.

Lee esto por favor. Hay cosas que aunque las pienses es mejor no preguntar. No todos los motoristas somos iguales ni a los moteros le gustan las mismas cosas.

Glorieta Hola Valladolid

Conducir una moto es muy peligroso” Gracias por el consejo, cuando quiera uno, ya te pregunto, si eso. Pues claro que es peligroso igual que quedarse tumbado en el sofá atiborrándose de ganchitos. Lo peor es que estas cosas las suelen decir gente que fuma como carreteros y se inyecta alcohol en vena. Pero para que deje de ser tan peligroso, empieza por no apartar los ojos de la carretera y dejar el móvil cuando conduces tú coche, no te acerques tanto a las motos cuando circulas, mantente en tu carril sobre todo en las curvas, mira dos veces al cambiarte de carril salir a una carretera o realizar cualquier giro.

Si sales con la moto no corras” Pues están las cosas como para correr, mama. Aunque también es atribuible la frase a tu pareja o cualquier amigo. Muchas veces pienso que hay personas que nos ven como alguien con un instinto suicida irrefrenable y que no es feliz si no va a 200 km/h. No os preocupéis, para eso ya tengo los circuitos y si siento esa fuerza sobre humana que me empuja a retorcer el acelerador gracias a la DGT las carreteras están plagadas de unos artilugios que hacen fotos, que me recuerdan constantemente que no es el lugar.

Guardia de Tráfico Italiana

¿Has ganado alguna carrera? Pero que imaginación más cándida Dios mío. La gran mayoría de los aficionados a las motos ni han pisado un circuito y si lo han hecho nunca han disputado una carrera. Además, en el hipotético caso de haber disputado alguna, también sería raro que la hubieran ganado. Existe otra variante muy parecida que es creer que todos los que tienen una moto custom pertenecen a alguna banda de moteros malotes que solo se dedican a atemorizar a la gente de bien de los pueblos por donde pasan.

¿Pero, vas a salir otra vez con la moto? Por supuesto, otra vez voy a salir con la moto y si pudiera, todos mis desplazamientos los haría en moto. Con 40º a la sombra, con frío, con lluvia, me da igual, disfruto más en la moto que a buen resguardo en un coche.

Viajar en moto es un coñazo” Tú te lo pierdes más carretera para mí solito. Solo el que ha planificado y hecho un viaje largo en moto entiende lo especial que es viajar de esta manera. Déjame que me aburra viajando en mi moto. Cada uno se aburre como quiere. Pero recuerda, soy motorista no masoquista.

Seguro que a vosotros se os ocurre alguna más que cuando la escucháis, antes de contestar tenéis que contar hasta diez, y por supuesto no decir lo que se os ha pasado en ese momento por la cabeza. ¿Verdad?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios