Sigue a

Ace Cafe London

Una de las grandes diferencias de este café motero con cualquier otro como bien apuntabais en vuestros comentarios, es su historia acumulada. Su inauguración se remonta al año 1938 y aunque en varias ocasiones permaneció cerrado o incluso destruido por los bombardeos en la segunda guerra mundial, siempre acabó saliendo de nuevo a flote para continuar con su leyenda, siendo sin duda el café motero más antiguo del mundo.

Este símbolo del motociclismo británico está situado bastante lejos del centro de Londres. Bajar del metro y adentrarte por unas calles bastante tétricas, pasar debajo del puente de una gran autopista, la noche cerrada y la lluvia londinense arreciando no son las mejores cartas de presentación para el Ace Cafe London pero quizás ese ambiente hostil hace que cuando descubres su fachada te parezca que has llegado al refugio donde podrás descansar y reponerte para pasar un rato divertido entre compañeros moteros.

Mural en la pared del Ace cafe

Tened bien claro que actualmente el Ace café no solamente es un bar de moteros. En él todo gira entorno al mundo del motor y además en los últimos años los coches también son parte importante de todas las actividades que se realizan en el Ace Cafe. De hecho, como cada día hay una programación de eventos con diferentes actividades que podéis ver en su Web notaréis que numerosos club de coches organizan sus reuniones allí.

Ace cafe lleno

Pero en cuanto cruzas la puerta te das cuenta que su origen es plenamente motero y para ello solo tienes que dar un vistazo al escenario, donde también se realizan actuaciones en directo. Allí podrás ver unas preciosas motos allí expuestas. La comida es muy variada, puedes comer desde una ración de costilla hasta una típica hamburguesa. Eso si acompañada de una buena pinta de cerveza y de un constante trasiego de gente que sea el día de la semana que sea, acude allí para charlar relajadamente con sus amigos, cenar tranquilamente o escuchar alguna actuación en directo.

Motos del Ace

Si dentro del establecimiento el ambiente del motor es impresionante en el parking que hay frente al Ace Cafe lo es mucho más. Siempre está lleno de coches y motos con gente charlando a su alrededor con su bebida en la mano, y lo que es aún más sorprendente que desmitifica la rectitud británica, es poder ver como por la calle principal hasta llegar a la rotonda se organizan espontáneamente auténticas pruebas de aceleración.

Podemos ver pasar a todo gas tanto a coches como a motos incluso en una noche tan lluviosa como la que nos tocó en la visita al Ace. Si vais a Londres no os lo deberíais perder.

En Motorpasión Moto | Ducati Caffe Roma Vs Ace Café Londres, Ducati Caffe en Roma, un nuevo concepto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios