Compartir
Publicidad

Actualización también para la "pico de pato", la Suzuki DL1000 V-Strom llega con dos versiones mejor equipadas

Actualización también para la "pico de pato", la Suzuki DL1000 V-Strom llega con dos versiones mejor equipadas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo la denominación Sports Adventure Tourer, Suzuki se ha sacado de la manga una nueva maxi-trail apta para todos los usos que destaca por su facilidad y polivalencia. Tomando la base de la Suzuki V-Strom 1000 presentada en 2014 hoy os contamos el primer lavado de cara para 2017 que viene con dos versiones diferentes.

Tanto la Suzuki DL1000 V-Strom normal como la V-Strom XT comparten la misma base y los cambios se centran únicamente en las llantas que en vez de ser de aleación de cinco radios dobles en la estándar pasan a ser de radios con aro dorado o negro.

Suzuki DL1000 V-Strom y V-Strom XT 2017, mejoras sutiles pero importantes

Aunque las llantas son diferentes, ambas versiones mantienen las medidas de 19 y 17 pulgadas en los ejes anterior y posterior respectivamente. Por lo demás, la parte ciclo se mantiene intacta con respecto a lo que ya conocíamos con suspensiones Kayaba y frenosTokico.

Por fuera nos encontramos con algunos e interesantes cambios como protectores de manetas y de cárter y una pantalla que protege mejor del viento. Y allí donde no nos llega la vista nos encontramos con un motor bicilíndrico en uve de 100 cv al que se le han incluido algunas mejoras en el sistema de inyección, sistema de ayuda al arranque en frío y una línea de escape de nueva factura para cumplir con la normativa Euro 4.

Suzuki Dl1000 V Strom 2017 008

En la línea de su hermana menor, la electrónica juega un papel muy importante en la V-Strom 1000 con un nuevo paquete que incluye una plataforma de medición inercial (IMU) que ayuda a gestionar de manera precisa el control de tracción con dos niveles y el ABS con función de frenada en curva (y frenada combinada).

Las decoraciones ganan muchos enteros en esta generación con unas gráficas que combinan amarillo/gris/negro, gris/negro y blanco/gris.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos