Luz entre tanta oscuridad, MarcaTV apuesta por Superbikes

Sigue a

SBK vuelve a nuestra televisión

Anoche Ismael y Francisco, dos de nuestros lectores, nos mandaban la pista. MarcaTV apuesta por una programación llena de motor haciéndose cargo de la emisión de la GP2, los entrenamientos libres de la Fórmula 1 y, aquí va la buena noticia, el Campeonato del Mundo de Superbikes. Así es como el que pasa por ser el campeonato más igualado, entretenido y espectacular de los últimos tiempos llega de nuevo a los televisores acabando con la exclusividad de Eurosport y Eurosport 2 y tras el maltrato trabajo que hizo Telecinco hace ya tres años.

Hace unos meses una de las grandes preocupaciones de todos los aficionados era saber si Telemadrid se interesará por su emisión tras el intento que hizo con las últimas carreras durante la temporada pasada. Cuando les hice llegar la pregunta ni afirmaron ni desmintieron pero parece que con el doblete de Carlos Checa en Australia MarcaTV se ha puesto las pilas y ha dado un paso al frente para asumir el reto.

Ahora la cuestión es comprobar que camino toman para cubrir la próxima Ronda en el circuito británico de Donington Park y si, sobre todo, si respetan un campeonato de éste nivel y no lo desaprovechan como han hecho hace bien poco otras televisiones con las cuatro ruedas.

Vía | Frecuencia Digital
En Motorpasión F1 | Nitro vuelve a suspender en su segunda prueba de fuego

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios