Luis Carreira fallece en los entrenamientos del GP de Macao

Síguenos

Luis Carreira

Mal ha empezado la 46 edición del Gran Premio de Macau. Como bien sabréis, esta espectacular carrera en la que pilotos del British Superbikes y asiduos de las road races se encuentran en un increíble trazado urbano, se celebrará el próximo sábado. Durante estos días los participantes tenían la oportunidad de practicar en las distintas sesiones de entrenamientos. Hoy, cuando el reloj rozaba las cuatro de la tarde hora local, Luis Carreira, piloto del Tourist Trophy o la North West y con experiencia en Macao, sufría un accidente que ha terminado costándole la vida.

Ocurrió en la Curva dos Pescadores y aunque Luis entraba en el hospital a las 16:08 los continuos intentos por reanimarle fueron en vano. A las 16:28 Carreira nos había dejado.

Este año había conseguido acabar en 21ª posición en el Tourist Trophy, llegando a esta edición del GP de Macau con la moral muy alta y con opciones de cuajar una buena actuación.

Desde aquí queremos expresar nuestro más sinceras condolencias a la familia, amigos y equipo de uno de esos héroes del siglo XXI.

Vía | GP de Macau

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios