Guy Martin, el Rey de la Montaña en Oliver's Mount

Sigue a

Guy Martin Gold Cup

Guy Martin ha conseguido salvar esta temporada de Road Racing con un espectacular papel en Oliver’s Mount al llevarse cinco de las seis carreras en las que participaba este fin de semana. Así da también una alegría al equipo que tanto ha apostado por el carismático personaje, el Tyco Suzuki, escudería del norte de Irlanda que consigue su primer título en esta prueba. El piloto inglés ha vuelto a lo más alto de su montaña, lugar que dominó durante siete años consecutivos desde 2003.

Guy Martin en la Gold Cup

Y no sería por falta de participantes competitivos; John McGuinness, Bruce Anstey y Michael Dunlop, entre otros, estaban allí. Guy se batió en duelo con todos ellos para llevarse a casa un saco de trofeos. Por si fuera poco, de la victoria en el Supersport de David Jefferies sólo lo apartó continuos problemas eléctricos en su Gixxer.

El piloto Suzuki ha sufrido esta temporada de lo lindo con papeles muy discretos acompañados de un poco de mala suerte. Muy lejos de los resultados que se esperan de él desde hace unos años. No obstante, Guy “you know” Martin sigue siendo uno de los favoritos del público, no tanto por sus títulos, sino por su especial forma de ser.

Ha sido un gran día, me alegra tener en mis manos la Gold Cup por octava vez. Me ha encantado la lucha con McGuinness y compañía por la victoria, lo que la hace un poquito más especial, así como darle la primera victoria en esta prueba a Tyco Suzuki. El equipo siempre se han esforzado conmigo y de verdad se lo merecen. Casi, casi hacemos un pleno sino llega a ser por ciertos problemas eléctricos que hacían demasiado peligroso seguir corriendo y al final han forzado la retirada.

Oliver’s Mount Gold Cup, así se vive por dentro y por fuera



Vía | Suzuki Racing
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios