Cazado por exceso de velocidad con la moto de autoescuela

Sigue a Motorpasion Moto

Gendarme

La verdad es que esta noticia suena a broma pero es completamente verídica y ocurrió en Francia, concretamente en la ciudad de Beauvais. Resulta que la policía interceptó a un joven sobre una Yamaha XJ6 cuando circulaba a 154 km/h en una carretera con una limitación de 100 km/h. Hasta aquí más o menos todo normal si no llega a ser que el “campeón”, ¡iba haciendo prácticas con la moto de autoescuela!

Lógicamente además de imponerle la correspondiente multa, el joven no podrá volver a sacarse el carné hasta que a las autoridades les salga de los coj vuelvan a dar el visto bueno y se lo permitan. La verdad es que se ha llenado de gloria.

Desde mi opinión habría que mirar un par de puntos importantes: el talento del chico a los mandos de la moto y la limitación de potencia de la susodicha porque en un principio, tienen una restricción de 34 CV y la verdad, esa Yamaha XJ6 anda lo suyo con semejante potencia.

¿Usará la foto del radar como foto para el carné cuando se lo pueda sacar? ¿Dónde estaba el monitor que no lo avisó de la presencia del control? ¿Para que sirven entonces los ouvrier?

Vía | Mutuamotera, Bikes in the fast lane
Foto | .digitale

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios