Llamada a revisión para las BMW C 600 Sport

Sigue a

BMW C 600 Sport

BMW ha realizado una llamada para los propietarios de sus nuevos scooter BMW, concretamente para el modelo BMW C 600 Sport ya que existe la posibilidad de que el carenado delantero se suelte de sus fijaciones durante la marcha con el consiguiente peligro. BMW se está poniendo en contacto con los propietarios para proceder a sustituir los anclajes actuales por otros que ya no presentan este problema.

Muy mala suerte está teniendo BMW con uno de sus lanzamientos más esperados. Tras el retraso que sufrieron durante el verano, ahora ha surgido este problema. Pero tampoco hay que hacer una montaña de un grano de arena ya que una pequeña búsqueda en el blog nos da un montón de resultados de un montón de marcas diferentes.

Lo que ocurre es que a veces parece que solo interesa publicar noticias sobre un tema en concreto, dando la impresión de que es mucho más grave de lo que ocurre en realidad. Por ello nosotros intentamos hacernos eco de todas las que podemos, primeramente para que conozcáis y os podáis informar y también para que veáis que, como decimos aquí, en todas casas se cuecen fabas y en la mía a calderadas.

Vía | Consumo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios