Gilera Fuoco, a la imagen de la Piaggio Mp3

2 comentarios

gilera fuoco

Gilera presentó hace unos días en Berlín su última novedad, la Gilera Fuoco, un scooter deportivo de 500 cc, que ya estuvo presente en el pasado Salón de Milan, y que deriva del revolucionario estilo de la Piaggio Mp3: tres ruedas, dos de ellas delanteras.

Como se puede observar en las imágenes, tiene una imagen deportiva y muy agresiva. Presenta una actualización del motor 4T MASTER 500, ya que pasa de 460 a 492 cc, rindiendo 40 CV a 7.000 rpm.

Otra de sus mayores características es la suspensión delantera por cuadrilátero articulado: cuatro brazos de aluminio fundido con cuatro ejes fijados al tubo central y dos tubos de guías a cada lado del paralelogramo, conectados a los brazos mediante varillas de suspensión y rodamientos de bolas.

Además, posee un sistema electro-hidráulico de fijación de la suspensión delantera que la mantiene de pie sin que necesite un soporte central.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06.jpg
07.jpg
08.jpg
09.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg

Vía | motoblog.it
Más información | Motociclismo

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Motos

Información de Motos relacionados con el artículo

Gilera Fuoco gilera-fuoco
  • 0
  • 0

Puntuación media: 4,5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL