MTT 420R: 420 CV y 420 km/h. Ríete tu de la MTT Y2K

Síguenos

MTT 420R

De los creadores de la MTT Y2K….. llega ahora la increíble MTT 420R; ¡AUN MAS EXTREMA! ¡AUN MÁS POTENTE!

Lo siento, no he podido resistirme a arrancar este artículo cual si presentación de una película de serie B se tratase o bien de uno de los miles de cómic típicamente americanos. MTT (Marine Technologies Turbine), fabricante es su momento de la MTT Y2K, esa moto con turbina de helicóptero con la que Jay Leno contaba que había derretido el paragolpes de un conductor por curioso, está decidida a poner en la calle (que no en el aire) un nuevo modelo al que ha denominado MTT 420R. Con más potencia y unas mayores prestaciones.

Si recordamos un poco las cifras en las que se movía la MTT Y2K eran aproximadamente las siguientes: 320 CV, 576 Nm, 390 km/h de velocidad punta y aceleración de 0 a 100 en 1,5 segundos aproximadamente.

La MTT 420R vuelve a estar fabricada entorno a una turbina, en este caso una Rolls-Royce C-20B que ofrece la friolera potencia de 420 CV y una punta de 420 km/h (ahora entendéis por dónde van los tiros en el nombre).

Para transmitir toda esta caballería al suelo se utiliza una transmisión automática de dos velocidades y un basculante igual de largo que el de los chicos de Biker Boyz, algo normal teniendo en cuenta las dimensiones del, llamémoslo motor.

De aceleración no dicen nada así que, o bien va a ser brutal y más cercana todavía al segundo, o bien nadie en su sano juicio se atreve a ponerla a prueba de momento no vaya a ser que superes a Travis Pastrana con un triple back flip sin tan siquiera rampa de lanzamiento.

Lo mejor, que lógicamente estará homologada para circular por Estados Unidos pero que están intentando homologarla para poder venderla también en Europa. A alguno la Autobahn se le va a quedar pequeña mientras saca los colores a un Bugatti Veyron.

Vía | Motoblog.it

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios