Honda 150 European Championship, precios y detalles del campeonato de motocross para jóvenes

Síguenos

Honda 150 European Championship

Al igual que ayer hablábamos de la celebración del European Junior Cup para el año 2013 sobre las Honda CBR500R y conjuntamente al Campeonato del Mundo de Superbikes, hoy os contamos los detalles del Honda 150 European Championship, del que ya os dimos un adelanto hace unas semanas. De nuevo el intento es apoyar a los jóvenes deportivos desde sus comienzos, buscando organizar campeonatos muy igualados a la par de los Campeonatos del Mundo que sirvan de escaparate para estas promesas.

El coste del Honda 150 European Championship es de 9.950 € sin impuestos por temporada y con ello recibirán una Honda CRF150R preparada para competir, que se quedarán en propiedad al final de la temporada. Además está incluido los neumáticos, la asistencia técnica, la gasolina, los lubricantes y un programa de entrenamiento y race management. Para poder participar es necesario tener entre 11 y 14 años de edad.

El vencedor del Honda 150 European Championship participará a la temporada siguiente en un equipo de Honda en el Campeonato EMX250. A continuación tenéis la dirección de la página creada para tal fin donde se pueden formalizar las inscripciones.

Más información | Honda 150 European Championship

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario