Yamaha XJ6, otra naked para 2009

Síguenos

 Yamaha XJ6

Después de la pequeña decepción que nos llevamos cuando presentaron la XJ6 Diversion al ver que no coincidía para nada con las imágenes que nos habían filtrado unos días antes a la prensa. Ahora podemos contrastar que esas imágenes filtradas no iban muy desencaminadas hacia lo que podría ser la nueva Naked de Yamaha.

A primera vista, solo apreciaremos la ausencia del carenado como única diferencia entre esta XJ6 y su hermana XJ6 Diversion. Porque tanto exteriormente como en su interior, el motor es exactamente igual, incluso las prestaciones de 78 CV a 10000 rpm y un par de 6,1 Kg/m a 8500 rpm. En lo demás encontramos idénticas suspensiones, idénticas medidas e idéntico chasis. La única diferencia radica en la ausencia de carenado que se traduce en seis kilos menos a favor de la Naked. Incluso han mantenido la reducción del paso de la cadena de transmisión que ya nos vendieron en su momento como un gran adelanto respecto a las pérdidas por fricción de la transmisión.

 Yamaha XJ6

Ahora nos queda la duda de cual será el destino de la serie FZ, aunque por prestaciones están un paso por encima de estas nuevas XJ, pero son motos muy cercanas entre si que pueden hacerse sombra unas a otras. La XJ6 estará disponible en colores Blanco Cloudy, Amarillo Extreme y Negro Midnight. Junto con una amplia gama de accesorios que van desde el caballete central, bolsa sobre depósito, Top case con todos sus accesorios, protectores de motor, y roller y una parrilla trasera en aluminio.

Ver galeria completa » Yamaha XJ6, otra naked para 2009 (18 fotos)

Vía | Yamaha
En Moto22 | Yamaha XJ6 Diversión 2009 presentada oficialmente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios