¿Qué auguras de la retransmisión de este año del Mundial de MotoGP? La pregunta de la semana

Sigue a

Motorpasión Moto Respuestas

Con los despidos de Keko Ochoa, Lara Alvarez y Marco Rocha, la mitad del equipo de Mediaset que el año pasado se encargo de retransmitir el Campeonato del Mundo de MotoGP ha quedado fuera. Sólo Dennis Noyes, Ángel Nieto y Mela Chércoles seguirán de momento en cabina, junto con algún o algunos refuerzos que llegarán. Con este plantel os preguntamos:

¿Qué auguras de la retransmisión de este año del Mundial de MotoGP?

Pasemos ahora a la pregunta de la semana pasada en la que os preguntábamos si te gustaba el tono que imprimíamos a las pruebas. La respuesta más votada con dos votos fue la de Julio.le que dice así:

Personalmente me encanta el tono que utilizáis al hablar de lo que para mucha gente es un trozo de metal con dos ruedas. Sin duda lo tratáis con la pasión que todos los que os leemos por aquí tenemos hacia la motocicleta, y a la vez siempre hay lugar para algún comentario graciosete en vuestras pruebas ;). Lo único que añadiría sería un vídeo algo más trabajado de los que soléis incluir en alguna ocasión, pero entiendo que no podéis estar a todo y no todo el mundo es un genio de la cámara (entre los cuales me incluyo). Por lo tanto mi veredicto es que vuestras pruebas son de las mejores que se pueden leer ahora mismo en castellano.

Muchas gracias a todos por participar en la sección Motorpasión Moto Respuestas y recordad que los comentarios deben ir en la propia sección. Para evitar confusiones, en esté post los hemos cerrados.

En Motorpasión Respuestas | ¿Qué auguras de la retransmisión de este año del Mundial de MotoGP?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario