Síguenos

NUevo diseño

Arrancamos 2013 con las pilas cargadas porque como habéis podido observar no hemos tardado ni tres días en estrenar nuevo diseño. Un nuevo diseño que busca que todo sea más fácil y sencillo: el formato, la lectura o que no os perdáis contenidos que creemos interesantes.

La portada cobra más protagonismo, con las categorías más relevantes justo debajo de la cabecera, que ahora es más estrecha. Los temas más relevantes estarán más visibles, a menos de un click de distancia y podréis seguir votando vuestros artículos favoritos.

La barra lateral aumenta su funcionalidad. Por ejemplo ya podéis dejar directamente vuestras preguntas en Motorpasión Moto Respuestas. Pero no os preocupéis, si tantos cambios os vuelve locos como si de la piña de mandos de una Goldwing se tratase, tranquilos porque podéis personalizar la vista en dos modos.

Vistas Vista estándar a la izquierda y compacta a la derecha

Por un lado encontraréis la que tenéis activada por defecto que hemos denominado vista estándar, que mantiene una estructura muy similar a la antigua. Pero si queréis más, la vista compacta será vuestra aliada, con más artículos en portada y con la sección de destacados, sólo tenéis que activarla pinchando justo encima del primer post donde pone vista compacta.

Otros cambios en el diseño han afectado también a los propios artículos. El título ahora es mucho más grande y el texto está alineado a la izquierda haciéndolo mucho más cómodo de leer. El espacio para los comentarios ha aumentado y podéis incluso cerrar las conversaciones anidadas que no os interesen, o bien seguir puntuándolos en la barra que automáticamente aparecerá al final de cada uno.

Comentarios

Lógicamente y como suele ocurrir, los primeros días podéis encontraros con problemas temporales. Nos gustaría que nos los hicieseis saber en los comentarios así como vuestras primeras impresiones ya que en resumen, estos cambios son para que vuestra estancia en Motorpasión Moto sea mucho más agradable.

Los editores de Motorpasión Moto seguimos al pie del cañón, más ilusionados que nunca y podéis seguir contactando con nosotros en los medios habituales que podéis consultar en la página de autores denominada Staff al final de la página a la derecha.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios