Motorpasión Moto móvil, para participar y facilitar la navegación

Sigue a Motorpasion Moto

Versión móvil de MPM

Al tremendo equipo que hay detrás de las publicaciones de WeBlogs SL no se les ha escapado que una de las críticas más repetidas por nuestros lectores fue, desde hace tiempo, la versión móvil de Motorpasión Moto perdía funcionalidad y aspecto respecto a la versión de escritorio. Hoy tenemos el gusto de anunciar, después de estrenar el nuevo diseño, que la versión móvil mejora para dar cabida a todas vuestras peticiones.

Aparte de hacer más cómoda y atractiva la lectura de nuestros artículos ahora también se permite acceder a nuestro perfil de usuario desde la versión móvil, sin salir de ella. Por tanto participar y comentar en la publicación es más sencillo que antes, ¡ya no tienes excusa para no hablar!

Por último la navegación por la web será más rápida y accesible al poder cambiar de artículo haciendo uso de los gestos de nuestro teléfono, es decir, si deslizamos el dedo de izquierda a derecha avanzarás al post más reciente, mientras que si lo haces de derecha a izquierda irás al anterior.

Nota: Harry Callahan, ya hemos desactivado ese enlace, ¡gracias!

En Motorpasión Moto | Nuevo diseño en Motorpasión Moto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios