Llega Motorpasión Moto Respuestas: ¿Qué cambios crees que son necesarios en MotoGP de cara al espectáculo?

Sigue a

Motorpasión Moto Respuestas

A partir de hoy, Motorpasión Moto se actualiza como otros blogs de la casa y ya tenéis disponible Motorpasión Moto Respuestas para todos aquellos usuarios que tengan una duda, problema o sugerencia sobre un artículo en particular o un tema en general relativa al mundo de las dos ruedas.

Su uso es muy sencillo. En la parte superior de la página tenéis la pestaña correspondiente mediante la cual podéis acceder a la sección de Motorpasión Moto Respuestas. Allí podéis plantear la pregunta que creáis, añadirle una pequeña descripción para explicarla mejor, elegir una categoría y tags y esperar a que los demás resuelvan tu duda. Porque no solo los editores participaremos sino que toda la comunidad de Motorpasión Moto ayudará con sus respuestas. También existe la posibilidad en la parte de abajo de cada artículo de preguntar si te has quedado con alguna duda.

A la vez que estrenamos Motorpasión Moto Respuestas también lanzaremos la pregunta de la semana, una sección donde el equipo editorial de escogerá una pregunta y os la plantearemos para que podáis darnos vuestra opinión. La respuesta más votada tendrá el privilegio de salir publicada en el la siguiente entrega de esta sección.

Como no, la primera pregunta de la semana girará alrededor del Campeonato de MotoGP recién terminado:

¿Qué cambios crees que son necesarios en MotoGP de cara al espectáculo?

La respuesta a la pregunta de la semana deberéis hacerla en el enlace anterior, no en los comentarios de este artículo. En las próximas entregas y para evitar problemas, los comentarios quedarán desactivados aunque en este podréis plantearnos aquí si tenéis alguna duda sobre la nueva funcionalidad en Motorpasión Moto.

Nota: Hemos decidido cerrar los comentarios en este post para que comentéis en el lugar correspondiente.

En Motorpasión Moto Respuestas | ¿Qué cambios crees que son necesarios en MotoGP de cara al espectáculo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios