Del curso de geometría y telemetría a la prueba del Leatt Brace STX Road: la semana a rebufo

Sigue a

curso_jhp

Esta semana en Motorpasión Moto no hemos tenido prueba de motos como tal, pero en su lugar hemos contado con otras pruebas con gran aliciente. Por un lado, Jesús Martín nos contó muchos de los entresijos de la puesta a punto de una moto, sobre todo hablando de la geometría y la telemetría. Después de la teoría, llegó la práctica y en este caso con la prueba del Leatt Brace STX Road, completando así casi la oferta de protectores cervicales.

MV Agusta pegó los últimos coletazos, con su MV Agusta Brutale 800 y también de nuevo con la MV Agusta Rivale 800, que fue nombrada la moto más bella del Salón de Milán 2012. Y con razón.

Mientras nosotros andábamos por ahí de curso y pruebas, Fausto Beneroso se fue cámara al hombro hasta Jerez, donde pudo fotografiar a los pilotos de MotoGP y Superbikes que se dieron cita allí para el último entrenamiento del 2012 antes del parón invernal. También hubo movimiento al principio de la semana en Sepang, con Álvaro Bautista y Marc Márquez. Puede echarle un ojo a todos los entrenamientos que vamos reuniendo en este enlace del Campeonato del Mundo de MotoGP 2013.

Para acabar, precisamente hemos conocido el listado provisional de los pilotos que tomarán parte el año que viene en las categorías de Moto3, Moto2 y MotoGP. Pera, pera, no… lo mejor para acabar en ver el problema que ha tenido Lolo, de MotoJournal, probando una moto. No siempre es tan bonito este trabajo como lo pintan…

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario