Síguenos

Stefan Bradl Red Bull Indianapolis

Red Bull, patrocinador principal del Gran Premio de Estados Unidos e Indianapolis, lo es también de Stefan Bradl, que milita en la escudería LCR, famosa por una estrategia de patrocinadores muy distinta a la del resto, cambiando de colores a lo largo de la temporada. Aprovechando la buena disposición al cambio de diseño, Red Bull ha querido ir un poco más lejos en su colaboración con el piloto alemán.

Así la enorme compañía austríaca ha dado un toque de color y de distinción a su abanderado de la categoría reina. Y lo cierto, aunque el patrocinio sea sólo para esta prueba, es que la llegada de grandes empresas como la de la bebida energética sólo tiene efectos positivos en un campeonato en el que los equipos mendigan de puerta en puerta para poder acabar una temporada en condiciones.

Stefan Bradl:

La primera parte de la temporada sido bastante positiva, pero no fantástica. ¡Fantástica sería estar en el podio en todas las carreras! Pero podemos estar felices, estoy feliz hasta ahora. Estamos mejorando y hasta el momento no hemos tenido ningún error, lo que es importante para esta primera temporada; aprender tanto como pueda. Estoy muy contento de ser el único piloto Red Bull en MotoGP este fin de semana. La moto luce fantástica, y quiero dar las gracias a Red Bull Management por esta oportunidad.

Gary

El toro rojo vuelve a lucir en el carenado de una MotoGP, recordando a los tiempos en los que el gran Gary McCoy pilotó como nadie aquella Yamaha de 500cc dos tiempos. Esperamos que Stefan, sexto en la general siendo la tercera mejor Honda, pueda dar un poco de espectáculo.

Fotos vía | LCR, Photos Grand Prix

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios