Sigue a Motorpasion Moto

Paddockgirls031_650

De nuevo ya estamos de regreso del Gran Premio de Valencia para contaros todo lo que vimos allí. Y para “abrir boca” que mejor manera de hacerlo con las chicas que amenizan el paddock y la parrilla de salida. Pese a que durante todo el fin de semana el tiempo no acompañó, con mucha lluvia e incluso frío a algunas horas del día. Las azafatas que pasean durante el transcurso de la prueba luciendo a sus patrocinadores y atendiendo a todo el que las requiere, saben siempre poner buena cara incluso en estas condiciones.

Pese a la climatología adeversa, las azafatas más abrigadas de lo habitual con las prendas de sus equipos y patrocinadores no paraban de fotografiarse con los espectadores o en las sesiones con fotógrafos profesionales, siempre con una sonrisa y eso que su trabajo en este tipo de condiciones no muy agradable. Esto unido a la paciencia de tener que posar en momentos de máxima afluencia de público, foto tras foto, con espectadores que quieren tener una instantánea de recuerdo con ellas, nos pude dar una idea del esfuerzo y estoicismo que tiene que emplear.

Paddockgirls012_650

Por supuesto vimos los modelitos ya clásicos de las chichas de Monster que por lo espectacular de sus uniformes son unas de las más fotografiadas, junto con las chicas policías de Rizla que en esta ocasión incluso se tuvieron que poner la gabardina del uniforme porque realmente hacía frío para estar únicamente con el insinuante vestido azul.

Paddockgirls015_650

Pero sin lugar a dudas, para mí, en este Gran Premio las chicas que deslumbraban a todos, fueron las del equipo Yamaha. Y no solo por su belleza, que también, sino por su simpatía y atención que dispensaban a los que tuvimos la suerte de cruzarnos con ellas o fotografiarlas. Además en la sesión de fotos a la que asistimos dentro del box Yamaha se notaba que no era la primera vez que posaban para las cámaras.

Paddockgirls020_650

También nos topamos con una auténtica legión de azafatas de Nivea for men entre las que había alguna chica realmente guapa y simpática. Pero vamos que como digo siempre, para gustos los colores y seguro que a algunos les gustan más los insinuantes uniformes de las chicas Mapfre o las esculturales figuras de metro noventa del equipo Forward Racing que podéis ver en la galería de imágenes.

¿Y a vosotros cual os gusta más?

Ver galería completa » GP Valencia: Paddock girls (38 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios