Mick Doohan ya está preparando el GP de Australia 2012

Síguenos

Mick Doohan y la Honda NSR500 en 1998

Ya nos avisó Alberticu, a finales de septiembre, que Mick Doohan volvería a subirse a una moto en el GP de Australia 2012. algo que siempre es noticia, aunque sea para ver al australiano darse unas vueltas de paseo en Phillip Island. Lo que no sabíamos es que Mick Doohan, tan puntilloso como cuando competía, esté entrenando ya en la pista australiana.

Lo importante es que el próximo domingo 28 de octubre veremos a Mick Doohan sobre una Honda RC213V, pintada con los colores del Repsol Honda Team al que él llevó a lo más alto del podio y me imagino que luciendo el número uno en el frontal del carenado. Claro que Mick no parece un tipo que se vaya a subir a una moto a pasearse, y con la de tiempo que lleva sin pilotar una moto de este tipo lo lógico sería entrenar un poco. ¿La solución? Pues preparar una Honda CBR1000RR, también con los colores de Repsol y buscar unos cuantos periodistas para darles unas vueltas a Phillip Island llevándolos de paquete.

El vídeo no tiene desperdicio, porque mientras el periodista se baja totalmente alucinado por lo que acaba de vivir, Mick Doohan parece que ni se ha despeinado. Aunque la primera imagen de la moto saliendo de los boxes ya da miedo ver lo deprisa que va.

Si supiese que iban a retransmitir esas vueltas de exhibición de Mick Doohan en Phillip Island, hasta haría el esfuerzo de levantarme a las tantas de la madrugada para verlas. Aunque me temo que sólo lo veremos en diferido (con suerte) y totalmente resumidas (esto casi seguro). Que tiempos aquellos en los que uno se levantaba a las mil para ver a estos gladiadores modernos.

Vía | Two wheels blog
Vídeo vía | Youtube
Foto vía | Repsol Honda
En Motorpasión Moto | Mick Doohan volverá a rodar en Phillip Island para deleite de los aficionados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios