Compartir
Publicidad

Mick Doohan volverá a rodar en Phillip Island para deleite de los aficionados

Mick Doohan volverá a rodar en Phillip Island para deleite de los aficionados
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El cinco veces Campeón del Mundo de la categoría de 500cc volverá a ponerse el mono de cuero y rodará durante unas vueltas de exhibición en el próximo GP de Australia (Airasia Australian Grand Prix), que se celebrará el 28 de octubre en el circuito de Phillip Island. Mick Doohan, para disfrute de todos los aficionados, especialmente los locales, se subirá a una actual Honda RC213V de MotoGP en un evento que coincide con la retirada de su compatriota y piloto de HRC, Casey Stoner.

Team Repsol Laguna Seca
Espero que este año con el anuncio de la retirada de Casey, sea un gran evento. Estará bien tener un pequeño papel en todo eso.

Son parte de las declaraciones de un Mick Doohan que hace más de diez años que no pilota una motocicleta de GP pero, evidentemente, no se le habrá olvidado. Para familiarizarse con la Honda RC213V, Mick Doohan rodará con ella antes el sábado ya que la carrera y la exhibición se celebrarán el domingo. Casey Stoner por su parte intentará redondear la jornada y ofrecer una victoria en casa como retirada. Sería su sexto primer puesto consecutivo en su circuito talismán.

Vía | MotoGP Fotos | Motorenlinea, Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos