Andrea Dovizioso, porque no todo es Stoner-Rossi-Lorenzo

Síguenos

dovizioso.jpg


Tanta discusión como tenemos girando en torno al trío de cabeza, y casi nos olvidamos de que hay más pilotos que lo están haciendo lo que se dice muy bien. Si en Yamaha el compañero del primer piloto está poniendo las cartas sobre la mesa de cara al mundial, en Honda el compañero de Dani Pedrosa no es manco ni mucho menos. Andrea Dovizioso está dejando claro que no está en la línea de Nicky Hayden, y está corriendo y mucho.

En Mugello quedó el cuarto, pero eso si, a 56 milésimas de Valentino Rossi lo cual demuestra que aún dadas las complicadas condiciones de la pista a la hora de la verdad, el italiano está dando pasos firmes en el campeonato. En esta, la de Mugello, llegó a liderar la carrera y eso tiene que transmitir seguridad y buenas sensaciones, y si sumamos que la actuación de Dani Pedrosa se terminó por los suelos y con algo de daño, tenemos a un Dovizioso quinto en la general a tan solo un punto de distancia de su hipotético jefe de filas.

Sus posibilidades de cara al campeonato, con los pies en el suelo, pocas, incluso la victoria parece estar lejos. Pero de lo que no hay duda es de que tenemos un co-equipier de altura esta vez para Dani Pedrosa, o si me lo permitís, un compañero de equipo que parece adaptarse razonablemente a la Honda, y dar guerra (también razonablemente). Me parece uno de los pilotos a seguir este año, con bastante interés.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios