Superbike 2007 para PlayStation

3 comentarios

sbk07.jpg

Milestone está apunto de publicar SBK: 07 Superbike World Championship, el juego que replica el campeonato de SBK. Las fechas precistas son a partir de finales del próximo mes de abril en PS2 y PSP, y a partir de octubre en PC y 360.

Todos los equipos oficiales estarán incluidos en esta nueva entrega: 22 motos y 22 pilotos que competirán al mismo tiempo, cada uno con sus propias características y compitiendo por ser el campeón en 4 modos de juego diferentes: Quick Race, Race Weekend, Championship y Challenges.

SBK 07 contará con los 5 equipos oficiales: Ducati, Honda, Kawasaki, Suzuki y Yamaha. La edición española del videojuego contará con Fonsi Nieto (Kawasaki), como imagen de la carátula, mientras que en el resto de ediciones el último campeón de SBK, Troy Bayliss, será la cara visible.

vía | Yahoo juegos

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    jugon

    NO ES ACONSEJABLE SU COMPRA,MEJOR ESPERAR A LA PLAY3,PARA JUEGO DE MOTOS YA TENEMOS EL TOURIST TROPHY

  • 2

    Avatar de !
    deabru

    Son los mismos que el superbikes riding challenge, el único juego que me compré el año pasado. Una caña, te puedes caer por frenar, te puedes caer por derrapar, por pasar la aderedencia máxima, es imporatantísima la trazada.

    Si lo sacan barato, me lo compraré :-)

  • 3

    Avatar de !
    chimera

    Yo me lo pillaré.

    Dentro de 10 años igual los puedo vender a los coleccionistas.

Destacados

Banner Pruebas Banner MotoGP 2012 Banner SBK 2012

MotoGP 2011

Pos. Piloto Punt.
1 Casey Stoner 350
2 Jorge Lorenzo 260
3 Andrea Dovizioso 228

Superbikes 2011

Pos. Piloto Punt.
1 Carlos Checa 505
2 Marco Melandri 395
3 Max Biaggi 303

Clasificaciones temporada 2011

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL