Actuales promociones de las marcas; aprovecha mientras puedas

Sigue a

Honda Crossrunner

La semana pasada, con 2013 dando sus primeros pasos, nos cayó como una jarra de agua fría los datos de ventas de motocicletas en 2012. Las cifras que colocaban al mismo nivel que en 1960. ¿Triste? Sí. ¿Se hace algo al respecto? Sí, pero desde luego no lo suficiente. Sin embargo nosotros, empeñados en promover el movimiento sobre dos ruedas os queremos recordar cuáles son los actuales beneficios de hacerte con una moto hoy mismo. Para ir abriendo boca, te puedes hacer con una Kawasaki Z750 por 1.200 euros menos…

Antes de nada, si echáis de menos alguna marca no dudéis en comentarlo. Notaréis que hay algunas que nunca se olvidarían, en tal caso su ausencia en este post se debe a la ausencia de promociones/descuentos en su catálogo – o no los encontramos – o la indiferencia de las compañías para promocionarlos. Manos a la obra…

Honda

En Honda-Montesa encontraréis una serie de suculentos descuentos aplicados a ciertos modelos a través de su plan renove. En otras palabras, si entregas tu moto antigua para hacerte con una Honda Crossrunner te llevas, aparte del descuento proporcional en el PVP, otro adherido de 1800 euros. La promoción es válida desde el pasado uno de enero hasta finales de este mes. Más información en su web.

Honda Plan Renove

Hyosung

Hyosung Ibérica, ahorrando entre otras cosas en el diseño de su web, consigue poder ofrecerte su ¡PromoInvierno Hyosung!. Esto se traduce en descuentos de hasta 700 euros en sus modelos más populares. Además la ST7 y la GT250 se llevan financiación sin intereses y el seguro gratis durante un año si eres mayor de 25 años con dos años o más de carné. Más información en su web. Finaliza en marzo, por lo de invierno y tal…

Kawasaki


Kawasaki Z800

Desconozco si a los lechugas les está yendo mejor que al resto, pero desde luego están haciendo la tarea. En Kawasaki te puedes hacer con un pepino de Kawasaki ZX6R y llevarte un descuento de 1.800 eurazos gracias a su amplio plan de ayuda. Si te pica la curiosidad, como me pica a mí, date una vuelta por el configurador que tienen disponible en su web para calcular mensualidades y condiciones en caso de financiación.

Piaggio

El Grupo Piaggio se ha sacado de la manga hasta una web especializada en el cálculo de préstamos y ofertas de sus motocicletas. En Dos Ruedas por Menos podréis consultar los últimos descuentos que van desde los 300 hasta los 700 euros. Eso sí, píes de plomo pues algunos de los datos que a día de hoy se ven en la web se han pasado de fecha.

Suzuki

Suzuki tiene también un plan de descuentos que ronda los 600 euros en sus motos más polivalentes. Desde la Bandit a la GSR750. Además tienen en stock modelos de 2011 en incluso 2010 con importantes reducciones en sus precios originales. Antes de comprar, no te olvides de comparar. Más información en su web.

SYM

Os avisábamos esta semana. SYM volvía fuerte en 2013 rebajando el precio de sus scooters de 125 entre 200 y 700 euros. Teniendo en cuenta el precio base que tienen el pago final se hace apetitoso.

Triumph


Street Triple

Triumph por su parte se ha centrado en regalar kits de distinto valor con la compra de tu moto. Las Explorer tienen disponible el Pack Ruta consistentes en accesorios tales como pantalla alta, faros antiniebla, cubremanos o puños calefactables. La reina de la cilindrada media, la Street Triple, viene con cúpula, quilla y protector de radiador, además de un año de seguro gratis – para mayores de 25, como siempre –. Estas promociones finalizan también en marzo, mientras puedes echar un vistazo a su web.

En Motorpasión Moto | Descuentos en la gama de 125 de SYM para arrancar 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios